Lubriflex System S.A. de C.V. | Distribuidor Autorizado SKF | Soluciones en Sistemas de Lubricación

Buscar

Ir al Contenido

Sistemas de Lubricación Vogel-SKF

PRODUCTOS > Sistemas Centralizados

Sistemas de lubricación Vogel-SKF

Se usan principalmente desde pequeños a grandes procesos, en industrias de generación de energía por viento, de procesos de maquinados, ferrocarrilera, alimenticia, de acero y de pulpa y papel.



• SKF MonoFlex. Sistemas de lubricación de una línea para aceite, grasa semi-líquida y grasa. Se usa principalmente en máquinas pequeñas o medianas. Están dise_ados para presiones de hasta 315 bar.

• SKF DuoFlex. Sistemas de lubricación de doble línea para aceite, grasa semi-líquida y grasa. Se usa principalmente en máquinas medianas o grandes con un gran número de puntos de lubricación. Están diseñados para soportar más de 1000 puntos de lubricación y presiones de hasta 400 bar.
• SKF ProFlex. Sistemas de lubricación progresivos para aceite, grasa semi-líquida y grasa. Se usa principalmente en máquinas pequeñas o medianas. Están diseñados para soportar hasta 150 puntos de lubricación y presiones de hasta 300 bar. Con limitadores de flujo paralelo pueden dar servicio hasta 1000 puntos de lubricación.
• SKF MultiFlex. Sistemas de lubricación multilínea para aceite, grasa semi-líquida y grasa. Se usa para lubricación automática así como pequeños sistemas de lubricación por circulación. Las bombas pueden tener de1 a 32 salidas y pueden soportar altas presiones de 4000 bar.





• SKF Oil+Air. Sistemas de lubricación diseñados para rodamientos de alta velocidad, cadenas y aplicaciones especiales en la industria de acero. Mezclan una pequeña cantidad de aceite con un mínimo flujo de aire, generando una pequeña sobrepresión que ayuda a mantener fuera la suciedad.
• SKF CircOil. Sistemas de lubricación diseñados para la circulación de aceite así como el enfriamiento de rodamientos en maquinaria de prácticamente cualquier tamaño. Tienen capacidad para flujo de hasta 3000 lt/min, tanques con capacidad de hasta 40000 litros y recipientes innovadores como la Unidad de Bombeo Flowline SKF.
• SKF LubriLean. Sistemas de lubricación por cantidades mínimas (MQL), en donde la lubricación se hace en forma de aerosol por gotas de aceite finamente distribuidas en el flujo de aire. Su uso principal esta en un alternativa limpia en los procesos de maquinados y corte que requieren lubricación. Con el rango de productos LubriLean y Vectolub, se ofrecen soluciones para todos los procesos de maquinado y de corte que requieran un acabado de mejor calidad.







..
..
..
..
..
.



::



..
::

::

::

::

::



Regresar al contenido | Regresar al menú principal